El 26 de junio se realizó el 3er Espacio de Mejora Institucional (EMI) pautado por agenda Educativa de la Dirección General de Escuelas de Gestión Privada (DGEGP) que reunió a directivos y docentes de todos los niveles.

Nos acompañó en la primera parte de la jornada el pbro. Juan Manuel Ribeiro, docente y miembro del Consejo de Escuelas del Arzobispado e integrante del Consejo de Pastoral Educativa de la Vicaría Episcopal de Educación.

En su charla trabajó «El sueño del Papa Francisco para la Iglesia», la importancia de SOÑAR la educación que buscamos, la necesidad de renovarnos como Iglesia y como docentes, la importancia de acompañar a nuestros alumnos sin relativizar y cómo evangelizar a través del currículum pedagógico.

Fue un encuentro muy enriquecedor para todos los docentes participantes. Luego se trabajó por niveles y equipos docentes en distintas temáticas.