¡Felicitaciones 4° BEI! Los alumnos de 4to año Bachiller en Informática han sido premiados con el 1° puesto del Concurso Sumá Verde. ¡Viajan al Parque Nacional Cataratas de Iguazú!

Y los alumnos de 4° BEA han ganado el 2° puesto. ¡Viajan al Parque Nacional el Palmar de Colón!

Sumá Verde es el concurso de fomento de separación de residuos en origen organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante 4 meses, desde mayo hasta septiembre, los alumnos de 4to año del Nivel Medio, con ayuda de amigos, familia y vecinos, se unieron para reunir los envases y llevarlos a los puntos verdes ubicados en plazas y parques de la Ciudad. Este año se recolectaron 36.000 kilos de material PET.

En ambos casos, por los dos primeros puestos de los premios grupales, las escuelas recibieron también un proyector y una pantalla. Y los alumnos además de los viajes grupales, obtuvieron diferentes premios como bicicletas y auriculares.