El pasado jueves 2 de Agosto se llevó a cabo el festejo conmemorativo por un nuevo aniversario de la partida al Cielo de nuestra fundadora, la Sierva de Dios Madre Eufrasia Iaconis. Los eventos y homenajes fueron organizados por las Hijas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires con profunda gratitud por la vida y misión de la Madre Eufrasia. Los mismos contaron con la colaboración y el fuerte trabajo tanto de directivos y docentes como de alumnos.

La Santa Misa del 2 de agosto que se llevó a cabo en la Capilla del Instituto Inmaculada Concepción fue presidida por Monseñor Santiago Olivera. En ella rezamos por la glorificación de la Madre Eufrasia contando con la presencia de delegaciones de los Institutos del Carmen y San José, así como con la comunidad educativa de nuestro instituto.