En consonancia con las disposiciones publicadas el 20 de septiembre por los Obispos de la Arquidiócesis de Buenos Aires, que aquí publicamos, y ateniéndonos a las indicaciones emanadas del Gobierno de la Ciudad de Bs. As., les comunicamos los medios que implementaremos para la participación en la misa dominical:

1- Anotarse a través del formulario online, para asegurarse uno de los 20 lugares disponibles por Misa. Es importante que si no pueden asistir o completaron por error más de un formulario, lo comuniquen al mail cicbuefic@gmail.com, para liberar el lugar.
LLENAR UN FORMULARIO POR PERSONA:





2- Acercanos tus intenciones por mail: cicbuefic@gmail.com

3- Podrás seguir la transmisión de la Misa en vivo desde nuestro canal de Youtube 

Invitamos a todos a compartir esta información de suma importancia, para colaborar en espíritu de caridad y responsabilidad con el hermano y con la sociedad, pues cada uno debe obrar pensando en el bien común, para que entre todos podamos superar este momento de prueba que afecta al mundo.

COMUNICADO DE LOS OBISPOS

1. Celebración de los sacramentos con presencia de fieles

LOS DERECHOS DEL PUEBLO ARGENTINO DE RELACIONARSE CON DIOS

Compartimos esta Declaración conjunta del Card. Mario A. Poli, el Gran Rabino Gabriel Davidovich, Mons. Pablo Hamikian, Eparca de los Armenios y Mons. Iosiph Bosch, Arzobispo de la Iglesia ortodoxa griega de Buenos Aires y Sudamérica; sobre la práctica religiosa en la ciudad de Buenos Aires en tiempos de pandemia: “no es una actividad esencial, es una necesidad vital”.
(Esta Declaración fue entregada al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, con copia al Director de Entidades y Cultos, Federico Pugliese.)

Los derechos del pueblo argentino de relacionarse con Dios

En nuestro «Rincón de oración»,
iremos compartiendo material
para rezar en casa y con la familia.

No nos olvidemos de rezar por los enfermos, por los que trabajan en la salud y por los que acompañan a quienes sufren. Repitamos con fe en e Divino Rostro: