Como en años anteriores, nuestra comunidad se reunió para honrar el Divino Rostro y adorar a Jesús Eucaristía, en un Triduo preparatorio a la Fiesta, pedida por Jesús a la Beata María Pierina.

También fue una manera de preparación para aquellos que deseaban recibir la Medalla Escapulario: Todos los días hicimos un momento de adoración y luego la celebración Eucarística.

El sábado 22 comenzamos con una pequeña charla a cargo de la Hna. Norma, donde compartimos los puntos principales de esta Devoción, que nace con las manifestaciones de Jesús a nuestra Hermana, la Beata María Pierina De Micheli.
El lunes 24, pudimos profundizar en el misterio del Rostro del Hijo de Dios, a través de la charla que ofreció el Padre Eduardo Pérez Dal Lago, de la Fundación «La Santa Faz». Luego el Padre Dante De Sanzzi celebró la Eucaristía.

En la Misa del Divino Rostro presidida por el Padre Pérez Dal Lago, conccelebró nuestro Capellán, el Padre Oscar.
Esta año, 38 personas recibieron la imposición de la Medalla, luego de ser bendecidas. Con esta protección segura y con el compromiso de reparar en la Adoración de los días martes, sabemos que seremos, como la Virgen María y la Verónica, consuelo para Jesús, contemplándolo también en el rostro del hermano.