De acuerdo a las resoluciones de DGEGP (Dirección General de Escuelas de Gestión Privada), se dispuso que ante la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual causada por el coronavirus (COVID-19), a partir del 16 de marzo se suspendió el dictado de clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades e institutos de educación superior hasta el 31 de marzo, manteniendo «abiertos» los establecimientos educativos.

De las resoluciones se desprende que las instituciones y cada equipo de conducción debe garantizar el desarrollo habitual de las actividades administrativas y las actividades pedagógicas que se programen para el presente período de excepcionalidad, lo que significa que las escuelas deben continuar la actividad académica en cada uno de sus cursos y niveles a través de las plataformas virtuales con las que cuente cada institución.

A través del Office 365, el Webcampus y la plataforma educativa Xhendra los docentes de todos los niveles de nuestra Institución envían materiales, actividades y tareas a sus cursos con el objetivo de garantizar la continuidad pedagógica programada para el presente ciclo lectivo y así cumplimentar con las resoluciones emitidas por la DGEGP para este período de cuarentena.