Los alumnos de 3° año BEI y BEA participaron en la Feria de Educación de Ciencia, Arte y Tecnología del Ministerio de Educación. Los chicos participaron en un proyecto de educación ambiental: la confección de jabones a través del reciclado de aceite. Este proyecto tiene que ver fundamentalmente con el cuidado del agua potable, teniendo en cuenta la gravísima contaminación que produce el aceite que se tira por las cañerías, que va a las cloacas y que termina contaminando el río: los alumnos aprendieron que una manera de no tirar el aceite es el reciclado del mismo.

Los jabones van a ser utilizados para fines solidarios. Todos los que se confeccionaron van a ser llevados a «Villa Inmaculada» en Montegrande para que lo puedan utilizar en el taller de costura que se encuentra allí, para que la gente pueda lavarse las manos para luego tocar las telas y confeccionar las toallas.

En el proyecto participaron los dos 3eros años. A la Feria de Ciencias fue enviada una comisión de alumnos formada por integrantes de las dos modalidades junto con la profesora Mariana Rodríguez.