Tenemos el agrado de comentarles cómo fue el primer concurso organizado para toda la comunidad educativa del colegio Inmaculada Concepción.

• La inscripción comenzó el 1 de agosto de 2018 y cerró el 20 de septiembre del mismo.
  • Participaron alumnos, docentes, personal no docente y familiares de los alumnos.
  • Enviaron por email un cuento (de tema libre) de hasta 5 carillas como máximo. Un sólo cuento por autor y un autor por cuento.
  • Se dividieron en 3 categorías según el nivel: infantil (Nivel Primario), juvenil (Nivel Secundario) y adultos.
  • Luego del cierre de inscripciones, se seleccionaron los 16 mejores entre las 3 categorías y se enviaron a aquellos docentes que participaron del comité para que los evalúen del 1 al 10 completando una planilla.
  • Los 5 mejor calificados se imprimirán en una publicación que será entregada a los ganadores a fin de año.

Bases y condiciones