Como todos los años, en el Colegio se sintió el clima de la Semana mayor del año litúrgico.

Cada curso del nivel Secundario, tuvo a cargo una celebración de la Semana Santa, preparando los detalles y signos propios de la liturgia de esos días: cantos, lecturas, guión, etc. Todo sirvió para que los chicos vivan profundamente el Misterio de la Pasión y Resurrección. Los alumnos del nivel primario se sumaron con la celebración del Via Crucis junto a sus familias, en turnos asignados por grados.

A la entrada del templo, algunos Colaboradores se acercaban a la gente para hacerles la segunda consulta del Sínodo Arquidiocesano, dirigida al Pueblo de Dios. Muchos participaron y pudieron ser escuchados, generando un breve encuentro de diálogo.