Encuentro Ex Alumnas 2019

Encuentro Ex Alumnas 2019

Las ExAlumnas de la promoción 1994 celebraron sus 25 años de graduadas del Nivel Medio en nuestro Instituto. Celebraron su día participando de la Santa Misa y recibiendo la bendición del Padre. Luego compartieron una rica merienda llena de gratos recuerdos y anécdotas.

Encuentro 2018 de Ex-alumnas

Encuentro 2018 de Ex-alumnas

El sábado 15 de septiembre se realizó el encuentro 2018 de Ex-alumnos del Colegio Inmaculada Concepción.

Celebramos especialmente las BODAS DE ORO de las ex-alumnas de la Promoción 1968 y las BODAS DE PLATA de la Promoción 1993.

Las ex-alumnas acercaron donaciones de alimentos no perecederos y ropa para nuestro comedor de Monte Grande, donde le damos la merienda a más de 300 chicos todos los días.

Compartimos el testimonio de quien fuera Directora de Nivel Inicial y Primario la Sra. Susana Binaghi.

El 15 de septiembre de 2018 se festejaron las Bodas de Oro de las egresadas del magisterio -Maestras Normal Nacional 1968- en el Colegio Inmaculada Concepción de Buenos Aires es decir, en la Casa Madre.

La reunión, tan cordial preparada por las hermanas, fue colmada de felices recuerdos y agradecimientos por parte de todas las ex-alumnas. Se destacó que se vieron fortalecidas en el camino recorrido a lo largo de tantos años gracias a la formación académica de excelencia basada en la Vedad y en el Bien Común.

¡Gracias querida Congregación de las Hijas de la Inmaculada por tanta entrega!