El jueves 16 de mayo un grupo de alumnos de Nivel Medio, liderados por el Prof. Fredy Mansur, jugó el Torneo Parque Norte logrando 2 subcampeonatos en las categorías Cadetes y Menores.
Pero lo más importante fue el comportamiento y el sentido de pertenencia hacia nuestro querido colegio. Como siempre los alumnos de Inmaculada fueron: » Humildes en el triunfo y Dignos en la derrota».

Felicitaciones a todos y un agradecimiento especial a Patricio Pizzani por su colaboración.

Equipo de Menores Subcampeones: Manuel Moriones, Gianfranco Mangialavori, Olaf Soderlund, Agustín Sastre, Lisandro Zoia , Ignacio Moriones y Matías Errecalde.
Técnico Ayudante: Lostri

Equipo de Cadetes Subcampeón: Nicolás Bauso, Félix Magan, Thiago Mascarell, Gustavo Pizzani, Julián Mataine y Matías Berardi.