El jueves 6 de Junio un grupo de alumnos de Primaria, a cargo del profesor Fredy Mansur, participó del Torneo de Fútbol «Parque Norte» con los siguientes resultados:

7mo Grado obtuvo el 1er. puesto: Nicolás Sirvent, Ignacio Giuliani, Francisco Guerra, Joaquín Karabyn, Joaquín Gonzalez M. e Ignacio Lacanna.

5to grado obtuvo el 2do. Puesto: Lucas Lopez S., Hernán Apes, Francisco Nuñez, Octavio Ganopol, Stéfano Pagano,Rafaél Gardian,, Samuel Gereige y Bruno Huesped.

4to. Grado obtuvo el 3er puesto: Ismael Mendez, Felipe Longo, Ignacio Saldarriaga, Andrés Pichigony, Felipe Palma, Agustín Lacanna, Tomás Barresi , Santiago Arena y Vicente Rossi.

Felicitaciones a los demás alumnos participantes por su esfuerzo, conducta y sentido de pertenencia al colegio.

Un especial agradecimiento al preceptor Juan Acevedo, a los alumnos de secundaria Santiago Castrillón, Lucas Villarubias, Guillermo Conte, Julián Jara, Nicolás Bauso y Sebastián Pansecchi por su colaboración y acompañamiento durante el torneo.