Los alumnos de ambos 7mos grados y algunos alumnos de 1er año recibieron el Sacramento de la Confirmación renovando así la promesa bautismal, confirmando su fe cristiana y comprometiéndose con la Santa Iglesia Católica y con Jesucristo.

Papa Francisco: «Antes de recibir la unción espiritual que confirma y fortalece la gracia del bautismo, los que van a ser confirmados están llamados a renovar las promesas hechas un día por sus padres y padrinos. Ahora son ellos mismos los que profesan la fe de la Iglesia, dispuestos a responder «creo» a las preguntas del Obispo. Dispuestos, en particular, a creer «en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que hoy os será comunicado de un modo singular por el Sacramento de la Confirmación, como fue dado a los Apóstoles el día de Pentecostés».

Jesús, bendice a estos jóvenes que se han confirmado y comprometido con la fe católica