Secretaría Inicial y Primario

Trámites que se pueden realizar:

  • Constancia de alumno regular
  • Constancia para Sanidad Educativa
  • Solicitud de Pase
  • Certificado de Aprobación o Terminación de Grado

Documentación para los alumnos

Esta documentación es solamente para los alumnos regulares de la Institución:

Constancia de Alumno Regular
Completar con los datos del alumno/a, fecha y a quien corresponde y presentar en la Secretaría del Nivel para ser firmada y sellada.

Constancia para Sanidad Educativa
Completar solamente con los datos del alumno/a, no completar las fechas ni los días de inasistencia y presentar en la Secretaría del Nivel para ser firmada y sellada.

Ficha Médica
Debe ser completada y firmada por el médico y pediatra del alumno/a y debe tener la fecha del año en curso.

Solicitud de Inscripción

Autorización de Uso de la Imagen

Ficha de Datos Personales
Completar con todos los datos del alumno/a y pegar en la contratapa del cuaderno de comunicaciones.

Autorización a Salida Didáctica

Instructivo Viandas de casa

Optativo Pre Hora Nivel Inicial

Optativo Turno Tarde Nivel Primario

Autorización Natatorio

Formulario de contacto para consultas y solicitudes de trámites


Secretaria: Lic. María del Rosario Affanni
Correo electrónico de contacto: rosario.affanni@cic.fic.org.ar
Teléfonos de contacto: (011) 4862-5318/1635 interno 1128
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 12:15 hs