Instituto de Inglés «Inmaculada Concepción»

Los alumnos cursan entre 5 y 7 años cubriendo los siguientes niveles: elemental, intermedio y avanzado.

Se desarrollan las cuatro competencias lingüísticas: habla, lectura, escritura y comprensión auditiva de modo que el alumno pueda utilizar progresivamente el idioma tanto como para comunicarse como para disfrutar de bienes culturales mediante el uso de material apropiado para la edad y la preferencia de los adolescentes.

Al ingresar al nivel medio, luego de cursar 7° grado o al realizar un examen de ingreso el alumno ingresa a 1°, 2° o 3° año dependiendo del nivel adquirido de la lengua inglesa y a partir de allí cursa hasta 7° año.

Durante la cursada del 7º año los alumnos realizan el curso preparatorio del examen internacional B2 First (FCE) (anterior al First Certificate). Este examen de Cambridge English Language Assessment de la Universidad de Cambridge es conocido y reconocido por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo. Otorga un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés alcanzado para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante.

• Frecuencia: dos veces por semana
  • secreingles@cic.fic.org.ar
  • Horario de secretaría: Lunes a Viernes de 12:00 a 13:00 hs