Turnos y Horarios

Jornada Simple

Durante el transcurso de la mañana, los alumnos realizan actividades relacionadas con las áreas de

• Matemáticas
  • Prácticas del Lenguaje
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Naturales (Laboratorios de física y química)
  • Tecnología
  • Plástica
  • Informática (transversalidad con cada una de las materias curriculares)
  • Ed. Física- Natación (torneos internos y encuentros intercolegiales recreativos)
  • Catequesis (formación espiritual y pastoral que los capacite para dar testimonio de su fe). Los alumnos reciben a lo largo de la escuela primaria los Sacramentos de la Reconciliación, Comunión, Confirmación además de distintos signos en cada uno de los grados
  • Inglés Curricular (A partir de 4º grado)
Horario de Jornada Simple: de 7:15 hs. a 12:15 hs.
Opción Academia de Inglés: de 12:15 hs. a 13:15 hs.

Jornada Extendida (optativa)

Los alumnos de jornada simple, tienen la posibilidad de permanecer en el instituto a cargo de docentes que los acompañan en la resolución de tareas asignadas por los maestros del turno mañana.

Los alumnos que realizan jornada extendida asisten obligatoriamente a la Academia de Inglés.

El Servicio de Comedor es un beneficio exclusivo para los alumnos de Jornada Extendida.

Horario de Jornada Extendida Optativa: de 7:15 hs. a 16:45 hs.
Academia de Inglés Obligatoria: de 12:15 hs. a 13:15 hs.