Con mucho esfuerzo, pero también con la alegría de reencontrarnos con nuestros alumnos de los 5tos y 1eros años, llevamos a cabo la revinculación. Fue éste un espacio pensado en dos direcciones: Caminar junto a los chicos de 5to ese trayecto final dándoles la oportunidad de volver a su escuela, de reencontrarse con compañeros y profesores, de cerrar una etapa con el afecto que ellos se merecen, en el lugar y con la gente que los vio crecer y por otro lado, abrir nuevamente las puertas a nuestro chicos de 1er año para que sepan que vamos a seguir acompañándolos en el recorrido por la escuela y que las puertas  siempre están abiertas.

Gracias queridos quintos y queridas familias por su paso por el colegio, los vamos a extrañar pero saben que como exalumnos siempre los esperamos para que vuelvan nuevamente a compartir Inmaculada.

Primer año, los esperamos el año próximo para seguir aprendiendo juntos, caminando con sus familias su paso por el secundario.