|El viernes 19 de octubre los alumnos de todo el Nivel Medio compartieron un día de peregrinación y de campo en  Luján. Fuimos como comunidad a dar gracias a la Virgen de Luján por este año compartido y pasar un día en comunidad.

Acompañados por docentes del Instituto y padres, los alumnos visitaron la Basílica de Luján, en donde dejaron cuadernos con las intenciones de cada curso, que los mismos alumnos escribieron, junto a la Profesora Mónica, de Formación Personal y Religiosa.

Luego pasaron el día en el predio de la Villa Marista, donde pudieron compartir juegos de pelota, juegos de mesa, hicieron rondas de mate y almorzaron juntos. Fue una hermosa y enriquecedora experiencia en un lugar tan mariano y al aire libre.