Como todos los años, el viernes 2 de noviembre se llevó a cabo la Peña Solidaria  a beneficio de las familias de Villa Inmaculada de Monte Grande. Los alumnos de jardín, primaria y secundaria realizaron coreografías que prepararon especialmente para el evento. Se vendieron artesanías confeccionadas por los alumnos de primaria en la materia Tecnología y además cuadros pintados por chicos de secundaria que realizaron en la materia Arte. También se realizó una feria del plato en la que se vendieron empanadas, tortas, gaseosas y café. Y luego se sortearon rifas con interesantes premios.

Nos acompañaron los hermanos de Monte Grande con la venta de las toallas que confeccionan en el Taller de Costura que se encuentra Villa Inmaculada. De acuerdo a nuestro Lema Institucional 2018, “Caminamos juntos en esta tierra bendita», compartimos una tarde en comunidad en la que disfrutamos trabajando para ayudar al prójimo. Todo lo recaudado será destinado a las necesidades específicas de Villa Inmaculada.

Patrocinio de este evento por parte de nuestro socio SlotoGate, donde los apostadores pueden sentirse como en casa por la comodidad de usar los bonos de esta plataforma, los métodos de pago y por supuesto mientras juegan y blackjack online muchos juegos más. Además, allí puedes encontrar reseñas sobre juegos y reglas, así que siéntete libre de visitar esta plataforma.

Compartimos fotos de los bailes que realizaron en la Peña Solidaria los alumnos de 4º y 7º grado de Nivel Primario.