Adoración Reparadora

Adoración Reparadora

A todos aquellos que recibieron la Medalla del Divino Rostro o que desean hacer un momento de Adoración al Santísimo en reparación a las ofensas que Jesús recibió en su Rostro, y a las que recibe hoy en la Sagrada Eucaristía, los invitamos a compartir un momento de adoración y luego la celebración Eucarística, los 2dos martes de cada mes en nuestra Capilla.

Aquí les dejamos el cronograma de los días, para agendarlos y compartir:

:

 

Fiesta del Divino Rostro 2020

Fiesta del Divino Rostro 2020

Como en años anteriores, nuestra comunidad se reunió para honrar el Divino Rostro y adorar a Jesús Eucaristía, en un Triduo preparatorio a la Fiesta, pedida por Jesús a la Beata María Pierina.

También fue una manera de preparación para aquellos que deseaban recibir la Medalla Escapulario: Todos los días hicimos un momento de adoración y luego la celebración Eucarística.

El sábado 22 comenzamos con una pequeña charla a cargo de la Hna. Norma, donde compartimos los puntos principales de esta Devoción, que nace con las manifestaciones de Jesús a nuestra Hermana, la Beata María Pierina De Micheli.
El lunes 24, pudimos profundizar en el misterio del Rostro del Hijo de Dios, a través de la charla que ofreció el Padre Eduardo Pérez Dal Lago, de la Fundación «La Santa Faz». Luego el Padre Dante De Sanzzi celebró la Eucaristía.

En la Misa del Divino Rostro presidida por el Padre Pérez Dal Lago, conccelebró nuestro Capellán, el Padre Oscar.
Esta año, 38 personas recibieron la imposición de la Medalla, luego de ser bendecidas. Con esta protección segura y con el compromiso de reparar en la Adoración de los días martes, sabemos que seremos, como la Virgen María y la Verónica, consuelo para Jesús, contemplándolo también en el rostro del hermano.

Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Queremos invitarlos a participar de la Misa en honor a la Inmaculada Concepción, que este año celebraremos en las primeras vísperas, el sábado 7 de diciembre, con la tradicional procesión, en el marco del inicio del Año Mariano Nacional, por los 400 años de la manifestación de la Virgen del Valle.

Queremos que esta fiesta sea para todo el barrio, por eso celebraremos la Misa en la calle, sobre Humahuaca 3640, a las 19 hs., y luego haremos la procesión por las calles del barrio. Pueden traer una velita para iluminar el camino, acompañando a nuestra Madre Inmaculada.

Los esperamos con mucha alegría.

 

2 de octubre

2 de octubre

Como todos los días 2 de mes, nos uniremos en la Misa por la Glorificación de la Madre Eufrasia.

Previamente, a las 17 hs., haremos un momento de Adorción. Los esperamos.

Septiembre Mes de la Biblia

Septiembre Mes de la Biblia

Este año, te invitamos a profundizar la figura de cuatro mujeres, a la luz del Evangelio de San Juan.

Traé tu Biblia. ¡Te esperamos!